Ver todos
Caso de Éxito

LABORATORIO MAGNALAB

Magnalab, laboratorio de ultima tecnología en Ecuador, se enfrentaba a problemas diarios con el acceso a su sitio web y con caídas recurrentes.

La empresa tenia inconvenientes en el rendimiento y en el acceso al panel de administración para gestionar el sitio web. Esta situación generaba problemas diarios debido a que no podian visualizar los turnos solicitados para realizar tramites y en muchos casos los pacientes solicitaban el turno pero no quedaba registro alguno.

Antes de trabajar con Wave ITMagnalab enfrentaba a diario problemas dentro de su sitio. Tenia perdida de clientes por fallas en el servidor web, tiempos de espera muy largos para navegar en el sitio, errores en la generación de turnos y problemas de sobre turnos con los pacientes. 

Nuestro equipo de trabajo colaboro estrechamente con el equipo de MAGNALAB para entender completamente su necesidad, los problemas que tenían y establecer un plan de acción que abordará sus desafíos de manera efectiva. El equipo de desarrollo realizo una auditoria web y de su servidor, en la cual detectaron que el sitio web tenia una vulnerabilidad en ciberseguridad

MAGNALAB fue fundamental para la resolución de los problemas, ya que brindo información detallada acerca de sus operaciones y participo activamente en la toma de decisiones clave. Gracias a su colaboración, pudimos actualizar su infraestructura tecnológica y resolver la falla de ciberseguridad. Al indagar en el código de las paginas que generaban conflictos, relevadas en la auditoría, detectamos qué los archivos estaban corruptos debido a un virus. Para resolverlo reconstruimos partes del sitio web.

Con las mejoras aplicadas en el sitio, Magnalab aumento la productividad en un 60%, además mejoró la experiencia de usuario del sitio web institucional. 

Actualmente nos encontramos trabajando con Magnalab en el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro de su sitio web.

Servicios SUPPORT IT ADVICE IT
Compartir

Conocé nuestros casos de éxito

MSK LATAM

MSK LATAM

NUTRICAN

Nutrican

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA


Escribinos
1