Ver todos
Caso de Éxito

MSK LATAM

MSK, es una empresa líder en el mundo dentro de la industria educativa para profesionales de la salud. Su servicio llega a todos los países de habla hispana, es una de las empresas mas grandes en formación profesional.

En el año 2023, MSK se enfrento al desafío de automatizar todos sus procesos administrativos y educativos, para atravesar este proceso confiaron en Wave IT como su aliado estratégico tecnológico.

MSK necesitaba expandir sus operaciones, para esto debía automatizar todo el proceso comercial desde el inicio del lead hasta que se convierte en cliente y debe acceder al ecosistema educativo correspondiente. Este proceso tomaba prácticamente una semana, el personal de MSK validaba manualmente que el cliente haya pagado y luego lo ingresaba al curso que compró. Al tener los procesos mas importantes sin automatizar, el equipo de MSK se encontraba a diario con problemas de carga, con refacturaciones por errores humanos y con mucha perdida de tiempo en resolverlos.

Nuestro equipo de trabajo participó de la creación del nuevo proceso completamente automatizado, para esto se realizaron reuniones semanales durante dos meses, a través de estas armamos en conjunto a los directivos de MSK el nuevo flujo de trabajo con procesos digitales.

Junto con MSK enfrentamos el desafío de automatizar su empresa, nuestro equipo de trabajo implemento la herramienta ZOHO en su plan ONE para aprovechar las funciones core de esta plataforma, gracias a esta implementación se automatizaron completamente los procesos de atención post venta, facturación según país del cliente, y creamos varios procesos de integración a las plataformas educativas (LMS) para enrolar automáticamente al cliente luego de que pagará.

Al finalizar el desarrollo, el cual duro al menos 4 meses, los clientes de MSK reciben automáticamente después del pago, la factura correspondiente, el acceso automático a su plataforma educativa y cuando completan el curso con su examen final reciben el certificado digital.

Con el nuevo proceso, MSK redujo a 0 los errores en la facturación y enrolamiento de sus estudiantes, actualmente se enfocan en el proceso de ventas ya que todo el resto del proceso esta en piloto automático.

Compartir

Conocé nuestros casos de éxito

LABORATORIO MAGNALAB

Laboratorio MAGNALAB

NUTRICAN

Nutrican

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA


Escribinos
1