Ver todos
Caso de Éxito

NUTRICAN

Nutrican, empresa líder en el rubro de venta de alimentos para mascotas , se enfrentaba desafíos significativos antes de establecer a Wave IT como su aliado tecnológico.

La empresa tenia inconvenientes en el rendimiento de su sitio web, en los momentos de mayores ventas su sitio web funcionaba lento o se caía. Este problema generaba que la inversión realizada por Nutrican en pauta publicitaria y en la adhesión a programas como Ciber Monday, no pueda recuperarse del todo debido a la perdida de ventas.

Antes de trabajar con Wave IT, Nutrican enfrentaba a diario problemas dentro de su sitio eCommerce. Tenia perdida de ventas por fallas en el Customer Journey, tiempos de espera muy largos para navegar en el sitio, errores en la generación de envíos y procesos manuales que generaban problemas.

Nuestro equipo de trabajo colaboro estrechamente con los gerentes de Nutrican para entender completamente su necesidad, los problemas que tenían y establecer un plan de acción personalizado que abordará sus desafíos de manera efectiva. El equipo de desarrollo realizo una auditoria web y de su servidor, en la cual detectaron que la infraestructura del servidor era obsoleta.

Nutrican fue fundamental para la resolución de los problemas, ya que brindo información detallada acerca de sus operaciones y participo activamente en la toma de decisiones clave. Gracias a su colaboración, pudimos actualizar su infraestructura tecnológica y resolver las caidas repentinas. Al indagar en el código de las paginas que tardaban en cargar, relevadas en la auditoría, detectamos muchos errores de programación y debimos reconstruir partes del codigo para optimizar la velocidad de carga.

Con las mejoras aplicadas en el sitio, Nutrican aumento la productividad en un 35%, además mejoró la experiencia de usuario e incremento la tasa de conversión del sitio Ecommerce.

Actualmente nos encontramos trabajando con Nutrican en el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro del Ecommerce.

Servicios ADVICE IT SUPPORT IT
Compartir

Conocé nuestros casos de éxito

LABORATORIO MAGNALAB

Laboratorio MAGNALAB

MSK LATAM

MSK LATAM

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA


Escribinos
1