Ver todos
Caso de Éxito

UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA

Universidad Atlántida es una fundación educativa única en su región, brinda mas de 30 carreras de grado universitario y post grado. Antes de establecer a Wave IT como su aliado tecnológico la universidad se enfrentaba al desafío de comercializar sus carreras a través de internet.

La universidad lanzo su oferta educativa a distancia en el 2022, año en el que Wave IT se estableció como su aliado IT, su problema principal era que no tener digitalizado el proceso para ofertar sus carreras. Sus ventas eran telefónicas y ofertadas de puerta en puerta, los cobros se realizaban en efectivo o con tarjetas por vía telefónica.

Nuestro equipo de trabajo colaboro estrechamente con los directivos del área de distancia de la universidad, establecimos un plan de acción que cumpla con las expectativas y abordaba efectivamente sus desafíos.

Desarrollamos a medida una plataforma eCommerce para que la Universidad pueda visibilizar toda su oferta académica y que su público objetivo la adquiera pagando de manera online. Automatizamos el proceso de atención de potenciales clientes con ZOHO CRM PLUS e integramos todo a su plataforma de Autogestión interna. Colaboramos con su equipo IT interno para construir una API que nos permita enrolar automáticamente a los estudiantes a su LMS (Plataforma educativa).

Con la creación de su nueva plataforma web, la universidad se dedico a atender las dudas de sus clientes potenciales y a generar estrategias de captación de nuevos estudiantes.

Actualmente nos encontramos colaborando como consultores IT para el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro de la Universidad.

Compartir

Conocé nuestros casos de éxito

LABORATORIO MAGNALAB

Laboratorio MAGNALAB

MSK LATAM

MSK LATAM

NUTRICAN

Nutrican


Escribinos
1